Versión Accesible  
Logo Asociación Leonesa de Daño Cerebral Sobrevenido
Ir a la página de inicio
16 de Diciembre de 2017

¿Qué es ALEN?

ALEN es la Asociación Leonesa de Daño Cerebral Sobrevenido, que se organiza y estructura partiendo de la sensibilidad, solidaridad e inquietud de un grupo de personas que se unen en torno a un objetivo común: ayudar a las personas con un DCA y a sus familiares.

Es así que el 8 de marzo de 1.997, un grupo de adultos jóvenes y sus familias fundan esta Asociación privada, de carácter social, sin ánimo de lucro y cuyos fines y objetivos se determinan en el artículo 6º de nuestros estatutos. Estos "adultos jóvenes" son dados de alta en la seguridad social, con una gran cantidad de serias suecuelas físicas y psicológicas. De repente tras un instante, su vida cambia radicalmente, deben asumir la gravedad en muchos casos de las secuelas que pueden ser de muy larga duración y muy invalidantes y/o permanentes; y se preguntan ¿ahora que hacemos?

Precisan respuestas a la necesidad de afrontar problemas que demandan más recursos de los que poseen, y carecen de soluciones por parte de la administración.

 

 

Asociación Leonesa de Daño Cerebral Sobrevenido · C/Campos Góticos s/n 24005 León · T.: 987 20 19 67 · info@alenleon.org

Diseño y Desarrollo Web Nétical24